FALLADOS LOS PREMIOS PROMOVIDOS POR EL COIACLC A LOS MEJORES PROYECTOS FIN DE CARRERA
- Un trabajo elaborado en la Escuela de Ingeniería Agraria de Palencia, y otro en la Universidad de Salamanca se alzan con los galardones.
Hoy se han dado a conocer los premios anuales “San Isidro”, otorgados a los mejores Proyectos Fin de Carrera o trabajos fin de Máster de la titulación habilitante para desempeñar la profesión de Ingeniero Agrónomo. Estos galardones tienen por objeto “potenciar, valorar y reconocer el esfuerzo de los futuros ingenieros agrónomos en la confección de sus trabajos finales de carrera” y que los mismos propongan “una búsqueda activa, innovadora y práctica de nuevas realidades productivas para el sector agropecuario y de resolución de problemas ambientales” en el medio rural.
El tribunal, tras valorar el desarrollo de todos y cada uno de los trabajos preseleccionados, su grado de adaptación formal a la normativa vigente, la innovación tecnológica y la originalidad de la propuesta planteada y la alternativa elegida, concedieron los siguientes galardones:
- 1er Premio a ALBERTO DEL BOSQUE GALLEGO por su PROYECTO DE INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA CONECTADA A RED EN EL AULARIO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO “LA YUTERA” DE PALENCIA.
- 2º Premio a ISMAEL PURAS PATO, de la Universidad de Salamanca, por su PROYECTO DE EXPLOTACIÓN DE 1.200 OCAS PONEDORAS EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN BONILLA DE LA SIERRA (ÁVILA).
Los galardonados recibirán premios en metálico y colegiación gratuita en el COIACLC