Nuestro Colegio ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA), para la realización de actividades de Formación dirigidas a los asociados y colegiados, así como a empresas agroalimentarias, además de llevar a cabo acciones de empleabilidad, etc.

A la firma, llevada a cabo hoy, asistió nuestro Decano, Ignacio Mucientes, y el director de AEFA, Luis Machín Álvarez.

Este convenio plasma el compromiso en la unión de sinergias entre ambas instituciones y pretende aunar esfuerzos en la búsqueda de nuevos cultivos alternativos y mercados para nuestros productos agrícolas.

Puedes consultar todas las ventajas en la parte privada de nuestra web, en el apartado Documentación > Documentación de interés > Convenios Institucionales.