Nuestro Decano, D. Ignacio Mucientes Mucientes, ha sido elegido como nuevo Secretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos de España. Mucientes, quién desempeña puestos dentro del Consejo como vocal en la Comisión Permanente y Coordinador de la Comisión de Producción y Bienestar Animal, accede a la Secretaria lleno de ilusión y ganas de seguir trabajando por el colectivo de los Ingenieros Agrónomos y por la profesión. Sus primeras palabras fueron para agradecer el trabajo de su predecesor en el cargo, Emilio Martínez García, y comentar que se abre una nueva etapa que afrontará con responsabilidad y profesionalidad. Desde el Colegio queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena.