El periodista Javier Pérez Andrés entrevista en su programa El Picaporte de esRadio, a nuestro Decano, D. Ignacio Mucientes Mucientes, a propósito de su nombramiento como Secretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos de España.

A lo largo de la entrevista se abordan temas como son la importancia de los Ingenieros Agrónomos en la actualidad, las metas conseguidas y las que aún quedan por aborda, así como en qué va a consistir sus funciones como nuevo Secretario del CGOIA.

Por otro lado, a raíz del mismo motivo también fue entrevistado por Pablo Rodríguez y Soledad de Juan en su programa Onda Agraria de Onda Cero. Durante su intervención, Mucientes explicó a los oyentes en qué consiste un Colegio profesional y más concretamente cuáles son los fines de los Colegios de Ingenieros Agrónomos, así como cuáles son los requisitos para poder acceder a ser colegiado, además de ahondar en qué consiste la labor de nuestros Ingenieros en la sociedad actual.

Puedes escuchar la entrevista completa de El Picaporte en el siguiente enlace, a partir del minuto 33:31 – El Picaporte – esRadio

También puedes escuchar la entrevista completa de Onda Agraria en el siguiente enlace, a partir del minuto 35:50 – Onda Agraria – Onda Cero